1.
En este valle hecho por las montañas, que despierta y duerme al mismo tiempo, existen personas que trabajan para que otros puedan hacer lo mismo. Hombres y mujeres que en cualquier esquina levantan un negocio para conseguir el dinero que hace posible su próximo día.
Tal vez, pasen desapercibidos, pero son los colores y los sonidos que ves y oyes a diario, quién sabe, alguna vez has comprado o usado algo que ellos venden...
2.
Hay quienes no se rinden. Que luchan por soñar y por vivir. Y para conseguirlo trabajan de sol a sol en cualquier parte de este pueblito que ya parece una metrópoli.
Ellos tienen un arte, un oficio, un rebusque, un trabajo, un negocito, informal o formal, para hacer su vida posible y la de los suyos.
Saben que no les alcanza para los sueños, pero tienen claro que la única manera de mantener vivo un paraíso en este país, es a punta de trabajo.
3.
Y por todas estas personas y familia que lo único que han querido y pedido, es una oportunidad, una mano, para montar un negocio, una clase donde aprender un oficio, nace hace 5 años Fomentamos, una organización social, que cree y hace posible una banca comunal, ética y, sobre todo, solidaria, un proyecto para el fomento de las microfinanzas y el microcrédito, es decir, una corporación que le da vida a proyectos productivos que hacen posible una vida más justa, para tener una sociedad mejor.
Video FOMENTAMOS LA VIDA